sábado, junio 22, 2024

¡Atención! Habrá ley seca y toque de queda en Pereira durante el fin de semana

Compartir

A través de su cuenta de Twitter, el Alcalde de Pereira Carlos Maya anunció cinco nuevas determinaciones que tomó para seguir cuidando la salud y la seguridad de los pereiranos durante la emergencia por el coronavirus.

La primera de las medidas anunciadas es la suspensión del pico y placa para el transporte particular, transporte público y motocicletas.

También se permitirá el uso del transporte compartido en vehículos particulares para disminuir el riesgo de contagio en el transporte masivo.

El tercer anuncio del Alcalde dice que se permitirá el uso de las zonas comunes en las unidades residenciales, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad y con protocolos de autoregulación.

Además, los menores de edad podrán salir según la determinación del Gobierno Nacional y bajo la responsabilidad de sus padres.

Por último, Maya anunció que habrá ley seca desde el sábado a las 6:00 p. m. hasta el lunes a las 6:00 a. m. y toque de queda desde el sábado a las 9:00 p. m. hasta el domingo a las 6:00 a. m., y desde el domingo a las 9:00 p. m. hasta el lunes a las 6:00 a. m.

Optimized by Optimole