En un video compartido en redes sociales, quedó registrado cómo un grupo de hinchas de las barras bravas de Millonarios intentaron entrar a las instalaciones del Estadio El Campín con un ataúd. El insólito hecho se presentó este 7 de agosto, previo al encuentro entre Millonarios y Deportes Tolima.
Como consecuencia, la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia sancionó a la barra del equipo colombiano, cerrando la tribuna donde suelen ubicarse por un partido. Además, no pueden portar camisetas o prendas superiores alusivas a Millonarios. Adicionalmente, la barra conocida como “Comandos Azules” tendrá que realizar una acción simbólica como reparación ante lo sucedido.
Pese a esto, se evalúa la posibilidad de agravar las sanciones, debido a que uno de los líderes de las barras se comportó de manera agresiva mientras intentaban ingresar con el ataúd al estadio, violentando las entradas y agrediendo a un servidor público.
Aunque los miembros y líderes de las barras bravas insistieron, no lograron entrar con el féretro a las instalaciones del Campín. Tres personas fueron llevadas ante la justicia por los hechos y aún se desconocen las sanciones finales.