domingo, abril 14, 2024

7 capturados en Dosquebradas

Compartir

La seccional de investigación criminal del municipio industrial y la fiscalía 29 local de Dosquebradas, gracias a un trabajo judicial minucioso, materializan en el barrio Panorama Country, una diligencia de registro y allanamiento, dando como resultado la captura de siete personas por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y estupefacientes.

Los hoy capturados, son conocidos como “El Veneco, la cocinera, makui, gon, pepo, albán y marincho”, quienes residen en los barrios Primavera Azul, Guadalupe, San Diego, Panorama Country Tres, y en el barrio las Granja y Niquia de la ciudad de Medellín.

En este procedimiento, fueron encontrados al interior de la vivienda, cuatro armas de fuego, tipo revólver, calibre 38, 36 cartuchos del mismo calibre, y .varias dosis de marihuana y tucibi.

Con este resultado, afectamos toda la cadena criminal del grupo delincuencial “El Martillo”, quienes tienen injerencia en los barrios el Martillo, San Diego, barro Blanco, y Panorama Country 1, 2 y 3.

Optimized by Optimole