viernes, abril 26, 2024

EN VIDEO: Revelan imágenes del momento de la captura de los tres jugadores del Once Caldas.

Compartir

Guy Esteban García, Mantiago Mera y Debinson Mateus fueron los tres jugadores del Blanco de MANIZALES capturados como presuntos responsables de extorsión.

Según las investigaciones, los tres hombres se habrían apoderado del celular de una joven estudiante española a quien le exigían el pago de $500.000 para devolverle el equipo móvil.

En las últimas horas se dieron a conocer las imágenes del momento de la captura de los tres jugadores.

Pero ¿Quiénes son los tres futbolistas capturados?

Santiago Mera, extremo derecho, tiene 21 años y llegó al Once caldas en el 2022, mera es el único de los tres jugadores que ya ha jugado en el equipo profesional en tres ocasiones.


Debinson Mateus, arquero, tiene 22 años y ya fue convocado al equipo profesional, incluso, hizo parte de la nómina en el anterior compromiso del blanco blanco el pasado sábado ante Unión Magdalena dónde el Once empató a un gol ante el Unión Magdalena.

Guy Esteban García, jugador de las divisiones inferiores del Once Caldas y capital de uno de sus equipos en las inferiores.

Desde la secretaría de hacienda informamos a los contribuyentes que ya pueden obtener su recibo del impuesto predial con la ampliación del plazo a través de los canales virtuales, los cuales son: Portal tributario Tributario.Pereira.gov.co y a través de la agente virtual del Gobierno de la Ciudad “Perla”
3208879238
Optimized by Optimole