jueves, marzo 28, 2024

EN VIDEO: Bochornoso espectáculo. Alcalde se emborrachó y se desnudó en medio de una fiesta.

Compartir

En un vídeo, compartido en redes sociales, se ve al alcalde de Calima, El Darién, Martín Mejia Londoño, en un alto estado de embriaguez y sin camisa, además, se baja los pantalones delante de los asistentes al evento.

Igualmente en el vídeo se alcanza a escuchar a varias personas mientras le reclaman al mandatario por su comportamiento y a otra persona que lo toma del brazo a Mejia para evitar que se termine de desnudas.

Este acto ha sido duramente reprochado por los habitantes del municipio quienes exigen una sanción disciplinaria contra el alcalde.

El Representante a la Cámara por el Valle, Duvalier Sánchez, miembro del Partido Alianza Verde, mismo que ayudó a elegir al alcalde Martin Mejía, envío un comunicado a la opinión pública y a su colectividad dónde exige una investigación y sanción contra el mandatario por el bochornoso espectáculo.

Este no es el primer escándalo protagonizado por Martin Mejía, en medio de una borrachera, en el 2022 interrumpió una presentación artista en su municipio y empezó a insultar a varias personas, dónde, además, aseguró que “El ladrón soy yo”

Optimized by Optimole