viernes, abril 19, 2024

Otra gerente que se va de Telecafé.

Compartir

4 gerentes en tres años

La gobernación del Quindío no ha podido estabilizar la administración del canal regional Telecafé. En este periodo gubernamental ya son cuatro los gerentes que se han sucedido en tres años.

La primera gerente fue Sandra Bibiana Aristizábal Saleg que renunció en medio de un escándalo relacionado con el exsenador caldense, preso en La Picota, Mario Castaño.

Mario Castaño – Sandra Bibiana Aristizábal

Después de su renuncia, Sandra Bibiana Aristizábal se presentó en las elecciones del congreso con el apoyo del Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, y es hoy representante a la Cámara con varias investigaciones por los casos de corrupción denunciados en la Alcaldía de Armenia y en Telecafé. 

La segunda gerente fue María Teresa Ramírez León que solo duró 13 meses en el cargo y es hoy la candidata a la Gobernación del Quindío del mandatario seccional Roberto Jairo Jaramillo.

María Teresa Ramírez – Roberto Jairo Jaramillo.

La tercera, Sandra Milena Mantilla Quintero renunciará el próximo lunes después de una gerencia que no alcanzó a completar 5 meses.

Sandra Milena Mantilla

En los periodos de vacancia se ha hecho cargo de la gerencia del canal el abogado santarrosano Martín Fernando Montoya García, quien desde el próximo lunes volverá a ser gerente encargado de Telecafé.

Martín Fernando Montoya

Optimized by Optimole