viernes, marzo 1, 2024

#8DeMarzo con Feria de Servicios en Dosquebradas

Compartir

La Secretaría de Desarrollo Social y Político realizó una Feria de Servicios con mujeres emprendedoras y entregó reconocimientos a las integrantes del Consejo Comunitario de Mujeres.

La titular de la Secretaría, Bibiana Romero, resumió la actividad así: “en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, hoy la secretaría de Salud se une a esta feria de servicios, aunque primero queremos felicitar a todas las mujeres del municipio de Dosquebradas. Estuvimos en la plazoleta del CAM enseñándoles a nuestras mujeres cómo prevenir el Cáncer de Cérvix, el Cáncer de Mama, las enfermedades de transmisión sexual. Asimismo, las vacunamos contra el Virus del Papiloma Humano, y les socializamos cómo tratar nuestras enfermedades mentales y cómo podemos prevenir tantos riesgos que pueden afectar la salud y el bienestar de las mujeres”.

Desde la administración municipal se garantiza que se cuenta con la Política Pública de Equidad de Género para promover planes y proyectos en favor de la mujer y fortalecer la defensa de derechos y la equidad.


En marzo renueve su matrícula mercantil o inscripción, de manera virtual a través de la App o la página de la Cámara de Comercio de Pereira y participe en la rifa de dos computadores portátiles. ¡No olvide! que renovando a tiempo, puede seguir moviendo  la economía de la región. Mayor información en www.camarapereira.org.co.
spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole