lunes, febrero 26, 2024

Firme en su cargo el director de Comfamiliar Risaralda

Compartir

“Buenas tardes, hoy recibimos la respuesta a los diferentes recursos que presentaron los consejeros removidos y que votaron en contra de la administración de la Caja,  siendo todos negados y ratificando la medida de remoción.

Esto es un reconocimiento y voto de apoyo a la actual administración de la Caja de Compensación.

Un reto más para seguir haciendo las cosas bien”.

Con este mensaje el director de la Caja de Compensación Familiar de Risaralda, Comfamiliar, Luis Fernando Acosta Sanz, dio un parte de tranquilidad a todos los empresarios y trabajadores ratificando su continuidad en dicho cargo.

Los hechos se remontan al 29 de noviembre pasado cuando el Consejo Directivo decidió apartarlo de su cargo, en una maniobra que fue tildada de oportunismo político por la opinión pública.

Como se recuerda, la misma ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez Ríos, visitó de urgencia la entidad para solicitar mesura, poner las cosas en orden y garantizar la no politización a la hora de dirimir el conflicto presentado.

La noticia que le da la razón a Acosta Sanz fue emitida este 22 de febrero por la Superintendencia de Subsidio Familiar que negó en todas sus partes las recusaciones formuladas por los “nuevos integrantes” del Consejo Directivo, y por el contrario, los suspendió.

De esta manera, la marcha de Comfamiliar sigue en normalidad para beneficio de los empresarios, trabajadores y sus familias del departamento, que suman 430.000 afiliados y beneficiarios.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole