lunes, mayo 27, 2024

EN VIDEO: Encuentran cuerpo desmembrado en Dosquebradas. Al parecer, se trataría de un hombre que había sido secuestrado.

Compartir

El hallazgo del cuerpo se dio en zona boscosa del barrio Libertadores. Las autoridades tratan de esclarecer si el cuerpo hallado corresponde al de Mike Alexander Montoya.

Mike, fue reportado como desaparecido el pasado 06 de febrero. Las autoridades fueron alertadas que el hombre estaba en una vivienda del mencionado barrio. Una vez se verifica la información, en la vivienda se hallan rastros de sangre por lo que se hace necesaria la presencia de unidades del CTI y una unidad canina: El perro sigue los rastros y lleva a las autoridades hasta una zona boscosa a menos de cien metros de la vivienda.

En el lugar las autoridades encuentran una fosa con varias bolsas y en su interior los restos de una persona, aún sin identificar.

El alcalde de Dosquebradas Diego Ramos se refirió a este caso exigiendo a las autoridades avanzar con las investigaciones para determinar quien es la víctima y los responsables del crimen.

El mandatario descartó, según informaciones de las autoridades, que en la zona haya más restos humanos e invitó a la comunidad a no generar temores en la sociedad con informaciones de redes sociales o sin sustento.

Optimized by Optimole