El principal gestor e impulsor del concepto académico e institucional en Pereira, de la Planeación estratégica a través de Ciencia, Innovación y Tecnología, falleció en las últimas horas víctima de una neumonía que lo redujo a una UCI de la ciudad.

El Dr. Caro fue el gran impulsor de la teoría Sociedad del Conocimiento cuyas tesis difundió en la UTP, en la administración municipal y en recientes programas que alcanzó a hacer en el programa Enfoques de UnoA TV con el periodista Luis Garcia Quiroga, divulgados por YouTube y Facebook.

Caro Isaza Fue directivo y profesor de la UTP, consultor, asesor y director de Planeacion Municipal de Pereira entre 2012- 2015.
Una neumonía lo postró y se encontraba en la UCI desde hacía dos semanas.

Gracias Carlos Arturo por todo lo que le aportaste al desarrollo de la sociedad del país y en especial a Pereira y Risaralda.

Siempre pensando que a partir de la educación, la investigación y la innovación y que es de mayor beneficio educar desde la infancia y adolescencia que sostener a un hombre en una cárcel.

Durante más de una década, Pereira contó con su gran aporte, con el programa social “Círculo Virtuoso” hoy frustrado por falta de continuidad institucional.

Su espíritu de grandeza, amor por Pereira y fe en la academia y el conocimiento, prevalecerá. QEPD.

adesnce