Al parecer, los hombres aprovechaban la cercanía con sus víctimas para cometer actos sexuales en contra de niños menores 10 y 12 años de edad

La Policía capturó a tres hombres de 31, 46 y 63 años de edad, por los delitos de acceso carnal y actos sexuales con menor de catorce años agravado.

El primer operativo se llevó a cabo en el barrio Obrero del municipio de Viterbo. Al parecer, el hombre habría cometido en diferentes oportunidades acceso carnal abusivo en contra de su hijastra.

Por otra parte, fue capturado un hombre, de 46 años, en la Ciudadela Cuba de Pereira. Presuntamente, realizaba actividades sexuales por más de 10 años en contra de sus sobrinas y su hija, todas menores de 14 años.

Por último, se realizó la captura de un hombre, de 63 años, en barrio Primero de Febrero. Según las autoridades, esta persona habría cometido abuso sexual contra niños en el barrio El Danubio de la comuna Villa Santana en Pereira.

Estas personas quedaron a disposición de las autoridades y un juez les dictó medida de aseguramiento en un centro penitenciario.

adesnce