lunes, mayo 27, 2024

Alias “Josué” le dio 22 puñaladas a su expareja y lo atraparon en Risaralda

Compartir

Personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte en el sector de Cerritos lo interceptó en un operativo de control sobre las vías

Alias “Josué” tenía una orden de captura en su contra por el delito de feminicidio en grado de tentativa. El hombre hacía parte del afiche de los más buscados en la Región del Magdalena Medio. 

La detención del hombre de 29 años se produjo mientras se movilizaba como pasajero en un vehículo tipo bus, el cual cubría la ruta Cali – Medellín.

Los uniformados realizaban labores de control. Mediante solicitud de antecedentes judiciales, el dispositivo PDA informó sobre la orden de captura que tenía alias Josué. 

Al hombre lo buscaban por hechos ocurridos en el mes de febrero del presente año, cuando lesionó con arma blanca y en 22 ocasiones a su pareja sentimental.

La víctima sobrevivió aunque con múltiples heridas en su cuerpo. Con esta captura el Departamento de Policía Risaralda logra un resultado de impacto para la convivencia y seguridad ciudadana.

Tras las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, le fue otorgado medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Optimized by Optimole