La próxima jornada del programa de Terapia Neural se celebrará en el mes de octubre de este mismo año, anunció del gobernador de Risaralda

La Terapia Neural mejora la calidad de vida de personas con problemas de salud. El gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas destacó que en esta nueva jornada asistieron colombianos de Caldas, Antioquia y hasta Bogotá.

“Lo importante es escuchar el testimonio de las personas que se han beneficiado. De cómo este tratamiento ha mejorado la calidad de vida de muchos”, dijo el mandatario.

La lluvia no fue impedimento para que más 5 mil personas de diferentes municipios de Risaralda, Antioquia, Caldas, Valle del Cauca y hasta de Bogotá, recibieran el beneficio de la Terapia Neural.

El programa forma parte de la estrategia ‘Risaralda Sin Dolor’, programa impulsado por el Gobernador Víctor Manuel Tamayo, que cumplió la tercera jornada del año.

La Terapia Neural es una medicina alternativa. Un programa que cuenta con el liderazgo del médico David Contreras.

El beneficio no tiene ningún mecanismo adverso y, según las autoridades, tiene todos los permisos de la Secretaría de salud departamental y el INVIMA.

adesnce