La víctima tenía 35 años. Recibió cuatro impactos de bala mientras se encontraba frente a la manzana 37 del barrio Leningrado

Hay algunas características del asesino de Carlos Alberto Parra Montoya. Al parecer, el agresor vestía una camisa negra y jean azul. Después de dispararle, el hombre huyó hacia la invasión Los Conquistadores.

Según el reporte judicial, los hechos ocurrieron cerca de las 10:55 de la noche del pasado sábado. El comandante de la Policía Metropolitana dijo que se investiga qué pasó realmente. La víctima ni siquiera residía en ese sector.

Según el reporte judicial, Parra no fue identificado sino hasta que llegó a medicina legal. El hombre presentaba cuatro heridas de arma de fuego: un impacto en la región occipital lado derecho, otro en región pectoral lado derecho y dos más en región dorsal.

Los mismos habitantes del sector avisaron a la policía a través de una llamada a la línea de emergencia 123. Allí informaron que se habían escuchado varias detonaciones en el barrio Leningrado 3.

El cuadrante llegó hasta el lugar, ubicado sobre la manzana 35, y encontraron el cuerpo sin signos vitales, tendido sobre la vía.

Algunas personas que estaban presentes en el lugar fueron las que informaron que el agresor vestía una camisa negra y que había corrido hacia la invasión de Los Conquistadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí