Las afectaciones de estos hechos ilícitos ascendieron aproximadamente a los mil millones de pesos. Al parecer, los capturados recibieron ayuda de empleados y exempleados de estos establecimientos de comercio

La Policía Metropolitana de Pereira capturó a cuatro personas conocidos con los alias de “Ñoño, Bavaria, Escolta y Tacones”. De esta manera se logró la desarticulación de la banda Los Security, dedicados al hurto de empresas.

La investigación inició el mes de agosto del año 2021. La policía judicial recibió información sobre la participación de tres hombres en hurtos.

Los robos se presentaron en Pereira y Santa Rosa de Cabal en los años 2020 y 2021. Una empresa de importaciones, otra de venta de Café y una panadería fueron las afectadas.

Las afectaciones de estos hechos ilícitos ascendieron aproximadamente a los mil millones de pesos. Al parecer, los capturados recibieron ayuda de empleados y exempleados de estos establecimientos de comercio.   

Las capturas se ejecutaron en los barrios Limonar, Playa Rica, Casuco y la Quiebra, de los municipios de Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí