Al parecer, Valencia era el encargado del almacenamiento y distribución de base de coca en el sector de San Judas

Julio César Valencia era el mayor expendedor de estupefacientes en el barrio San Judas de Dosquebradas. Era integrante del Grupo Organizado Delincuencial (GOD) ‘La Cordillera’. Durante la operación le hallaron mil dosis de base de coca.

La Policía Metropolitana, a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN), realizó el allanamiento en el que los caninos detectaron la droga.

El Teniente Coronel Alex Venegas, subcomandante de la Policía, señaló que la operación forma parte de la ofensiva contra el microtráfico.

“Estamos trabajando con nuestra dirección de inteligencia para evitar que este GOD se adueñe de sectores de la ciudad. No queremos que siga estableciendo lugares para expender estupefacientes. Hemos dado varios golpes contundentes y seguiremos con esta ofensiva contra el microtráfico”, dijo Venegas.

Al parecer, Valencia era el encargado del almacenamiento y distribución de base de coca en el sector de San Judas. Las mil dosis de base de coca incautadas en la operación tiene un valor de unos $9 millones de pesos aproximadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí