El senador caldense Mario Castaño, detenido en la cárcel La Picota, habría decidido aceptar cargos y colaborar con la justicia

El “ventilador” de Mario Castaño comprometería a decenas de funcionarios nacionales y regionales con innumerables casos de corrupción que investiga la Fiscalía General de la Nación.

Por estos casos que la misma Fiscalía General de la Nación denominó “Las Marionetas” hay 10 personas judicializadas y privadas de la libertad.

Llama la atención el caso Telecafé, relacionado con la gobernación del Quindío, que durante este cuatrienio designa al gerente del canal regional.

La representante a la Cámara electa, Sandra Bibiana Aristizábal Saleg, fórmula política y persona de confianza de Mario Castaño en el Quindío, se desempeñó como gerente de Telecafé en 2020.

Las primeras investigaciones apuntan a que Telecafé habría desviado su objeto social para dedicarse a la contratación de eventos y logística con varias entidades nacionales y regionales donde habría hechos de corrupción relacionados con el senador Mario Castaño.

Así mismo, hay señalamientos de contrataciones corruptas para las producciones audiovisuales financiados por el Mintic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí