Este caso se suma a los que se han venido conociendo en redes sociales, donde las mujeres son agredidas por el hombre que llamamos ‘tira piedras’, aunque en esta ocasión no atacó con piedras
¡Vuelve y juega! el ‘loco’ de la moto sigue saliéndose con la suya atacando a las mujeres y hasta ahora no se conoce que las autoridades tengan una pista para dar con su paradero.
La nueva víctima se encontraba por el sector de Corales, eran cerca de las 5 de la tarde y todo sucedió mientras esperaba que su hijo la recogiera. Allí, Bibiana vio un hombre en una moto negra con azul y que la miraba fijamente.
“Es alto y llevaba el casco levantado. Se quedó mirándome, pero como uno anda nervioso con lo del señor, lo tomé más bien como una psicosis mía”, describió.
Añadió que el hombre se devolvió e hizo el intento de tirarle la moto encima, sin embargo, y como un milagro llegó su hijo y con su moto lo alcanzó a frenar por lo que huyó del lugar.
“En las manilletas lleva una bolsa negra, no sé si ahí es donde carga sus piedras o elementos para atacar”, agregó.
Lamenta no haber reaccionado, pues de esta manera hubiera alertado a la comunidad y así se habría logrado su captura.
Sin embargo, para que otras mujeres lo reconozcan describe que es joven y que está entre los 27 y 35 años, además, es trigueño.
En lo que sí hizo énfasis es que hasta que no lo capturen, no se va a sentir tranquila. “Ahora, me da miedo pasar por esa zona, trabajo justo allí. Me preocupa también, porque tengo una hija de 16 años y ya por todo estoy asustada”.