A estas personas se les encontró 6 motocicletas , 2 vehículos, 2 celulares y 30 dosis de bazuco incautados

La policía logra la captura de tres personas dedicadas al hurto de motocicletas y vehículos, dos de los capturados fueron identificados como alias “Cejas” y “El Gordo”.

Al interior de sus viviendas se les encontró 2 motocicletas hurtadas este año en los barrios El Poblado y Villa del Prado, los días 13 de enero y 15 de febrero.

Por otra parte, en el barrio Las Brisas, se realizó un allanamiento de una vivienda y se logró la captura en flagrancia de otra persona, por el delito de incautación de autopartes de una motocicleta hurtada en Pereira.

Estas personas actuaban bajo la modalidad de “halado”, sus acciones se realizaban en horas de la madrugada en los barrios El Poblado, Villa del Prado y 2.500 Lotes.

Presuntamente, alias “Cejas” las hurtaba y luego las vendía al “Gordo”, que las deshuesaba y vendía sus autopartes, a través de redes sociales y WhatsApp.

“De los 3 capturados, 2 tienen anotaciones judiciales y se encuentran en proceso de judicialización, el tercero de ellos, lamentablemente fue dejado en libertad por el Juez de Control de Garantías” afirmó el alcalde Carlos Maya.

adesnce