Jairo David La Torre fue enviado a la cárcel como presunto asesino de Saray Ramírez, una joven venezolana

La niña era venezolana. Tenía 12 años de edad y al parecer vivía sola en Colombia con su padre. Él fue el encargado de identificar el cuerpo en medicina legal.

Lo que se pudo conocer del crimen, es realmente espantoso. Saray, al parecer, murió por asfixia mecánica. Tenía un golpe en la cabeza, que le produjo una fractura de cráneo.

Cuando el cuerpo fue hallado dentro de una habitación que había arrendado el presunto asesino. Saray ya tenía unas 24 horas de haber fallecido.

“Se le detectaron lesiones en sus partes íntimas (vagina, ano). Además, tenía golpes en el rostro y en la cabeza”, dijo una fuente judicial.

A primera vista, el cadáver que fue hallado desnudo y con restos de azúcar, sal y café por encima, no parecía mostrar signos de violencia. Sin embargo, los análisis de medicina legal revelaron la crueldad por la que tuvo que pasar esta menor.

La víctima también tenía quemaduras en varias partes del cuerpo, incluyendo “los labios y la vagina (…) parecía que se las hubiesen hecho con una candela”, reveló la fuente.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, como presunto responsable de los delitos de feminicidio agravado, acceso carnal violento agravado y tortura. Sin embargo, fue enviado a un centro penitenciario mientras avanza el proceso.

adesnce