El suceso se registró a las 4 de la madrugada de este domingo. Los delincuentes le quitaron $250 mil pesos
“No era mi día”. Así resumió Javier Giraldo su experiencia con la delincuencia este fin de semana. Mientras se disponía a hacer su última “carrerita”, dos hombres se subieron a su vehículo. Lo asaltaron y le dieron cuatro puñaladas.
Una herida fue en la sien, justo en el costado derecho de su cráneo. La otra, fue un poco más leve, pero en el cuello. Otras dos más lo hirieron en el hombro y en la mano derecha.
Giraldo tienen 54 años y más de 15 laborando como taxista. Dice que siempre va a todos lados y que nunca se ha negado a un servicio. Sin embargo, reconoce que la situación que se vive con la delincuencia actualmente es difícil.
“Necesitamos que las autoridades nos cuiden más, que hagan más controles yq eu cuando uno vaya en el vehículo también requisen a los pasajeros”, agregó.
¿CÓMO FUE EL ROBO?
Sobre el hurto, dijo que los dos hombres los recogió cerca a la plazoleta Guadalupe Zapata. Le pidieron que los llevaran hasta Panorama. “Uno se subió adelante y otro atrás. Apenas pasamos el CAI me cogieron fue a puñaladas”, contó.
Luego del robo los hombres huyeron y Javier logró perseguirlos, a pesar de que había perdido mucha sangre. Finalmente, con ayuda de otros taxistas y de la policía lograron dar con los agresores.
Este es el segundo atraco en menos de tres meses para este conductor. El pasado año fue una mujer, que también con arma blanca le robó dinero, aunque en esa ocasión salió ileso.