viernes, abril 19, 2024

¡No pudo con el remordimiento! Presunto homicida de Fabián Vélez se entregó

Compartir

El suceso se produjo este primero de enero en la casa de la mamá de la víctima. Su propio hermano le habría quitado la vida

Luego de casi dos días de búsqueda, Víctor Alfonso Vélez Restrepo se entregó este lunes a la Policía de Risaralda. El hombre ya fue presentado ante las autoridades judiciales.

Lo que pasó el pasado primero de enero en el corregimiento de Irra fue trágico, de terror. Víctor Alfonso Vélez sostuvo una discusión con su hermano Fabián y lo atacó con un arma cortupunzante.

La mortal herida que le produjo en el pecho fue de al menos ocho centímetros. Fabián falleció en la sala de la casa de su madre, donde compartían los dos hermanos.

Según el Comandante de la Policía de Risaralda, Coronel Javier Gallego, el presunto homicida tenía antecedentes por este mismo delito.

“Actualmente estaba cumpliendo con una medida de prisión domiciliaria también por homicidio”, explicó el Coronel.

El secretario de Gobierno de Risaralda, Israel Lodoño, lamentó que personas con un historial delictivo se encuentren pagando condenas en casa. “Esta es una tragedia que pudo evitarse. Éste hombre tenía que estar en la cárcel”, agregó.

Optimized by Optimole