Empiezan a oficializarse los aspirantes al Congreso de la República el próximo año en la región. Uno de ellos es Juan Carlos Valencia, quien representará al Partido de la U como candidato a la Cámara de Representantes

En medio de un evento en el municipio industrial, la concejala Tatiana López anunció su apoyo sobre Juan Carlos Valencia, exdiputado de la Asamblea Departamental quien se lanzó como candidato para las elecciones legislativas del 2022.

Las principales propuestas del candidato radican en la movilidad. Según Juan Carlos Valencia, se vería con buenos ojos un tren de cercanías, el cual conecte a las tres capitales del Eje Cafetero en un tiempo menor a la hora de recorrido.

“El tren podría unificar las tres ciudades. Me llevaría de Armenia a Manizales en 40 minutos y podríamos consolidar este buen mercado”, señaló el exdiputado y aspirante a la Cámara.

Desde el Partido de la U en Dosquebradas también se manifestó el respaldo hacia Norma Hurtado, quien busca ganar su curúl en el Senado de la República el próximo año.

adesnce