El partido tendrá un tinte especial, dado que es el regreso a Pereira de Néstor Craviotto, entrenador que logró el más reciente ascenso

El ‘matecaña’ sigue en una gran racha de victorias en el campeonato liguero. En plazas difíciles, logró sacar la casta y terminó posicionándose en el cuarto lugar del certamen.

Logró alejarse del Quindío en la tabla por la permanencia, y ahora no vive la coyuntura con tanta presión. Sin embargo, la pelea será hasta la última fecha. “Nosotros casi no tocamos el tema del descenso. Siempre miramos al que tenemos por delante y pudimos alcanzar a Patriotas”, afirmó Alexis Márquez, entrenador del equipo.

Hay una buena noticia para el conjunto ‘matecaña’, ya que Diego Sánchez podrá ser tenido en cuenta para el próximo partido. El lateral izquierdo se recuperó de su lesión y podría ser inicialista el próximo martes.

El Atlético Bucaramanga viene de lograr un triunfo agónico en la anterior fecha, cuando derrotaron 2-1 en el último minuto al Deportivo Pasto. Los locales acumulan 21 puntos y están en la décima casilla, a solo un punto de la zona de clasificación.

“Bucaramanga tiene una nómina de primer nivel, con jugadores de experiencia y que vienen haciendo un buen trabajo ofensiva y defensivamente. Es un cuerpo técnico que trabaja muy a consciencia”, dijo Carlos Ramírez, quien fue el gran héroe el pasado sábado en el triunfo 1-2 frente a Patriotas.

El encuentro se disputará el próximo martes 26 de octubre a las 8:05 de la noche en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. El último partido entre ambos fue por la liguilla de eliminados del año anterior, partido que quedó 0-0 y que derrotó Pereira desde los penales.

Foto: DIMAYOR

adesnce