Un hecho fatal ocurrió en el municipio del Norte del Valle. El espectáculo de una competencia deportiva terminó en una fatal tragedia que dejó un muerto
Los hechos se reportaron en Ulloa, municipio que usualmente es sede de varios eventos deportivos. En este caso, el pasado domingo se llevaba a cabo una competencia de motocross, en la que varios deportistas cumplían con un circuito en los alrededores del casco urbano.
Sin embargo, el furor y la alegría de la competencia tuvo un tinte muy oscuro. En una de las curvas peligrosas de la carrera, un motociclista participante no la coge de buena manera.
Cuando debía girar a la derecha, el deportista pasó de largo y se estrelló frente al muro humano de aficionados. Hubo conmoción en ese instante, dado el impacto por la alta velocidad del motorizado.
Varios espectadores procedieron a ayudar a los involucrados en el fuerte accidente, mientras que otros seguían viendo la carrera como si nada hubiese pasado.
Una de las personas, infortunadamente, falleció luego del impacto. Hubo conmoción en el pueblo, mientras se está a la espera de la evolución de los heridos.