Se viene un duelo clave por la permanencia. Tanto ‘matecañas’ como ‘cuyabros’ deberán dejar la vida para ganar el ansiado encuentro

El Estadio Centenario de Armenia será la sede de un encuentro apasionante, vibrante y con mucha presión para los dos. El combinado dirigido por Alexis Márquez visitará al Quindío, un equipo difícil para arrebatarle puntos.

Para muchos, son los dos equipos revelación del campeonato; sin embargo, como están las cosas, solo hay un cupo para salvar la categoría.

Deportes Quindío, por el momento, se encuentra en la casilla roja del descenso con 104 puntos; por su parte, el Deportivo Pereira se posiciona como antepenúltimo con 106, solo un punto más que su próximo rival.

Hay una posible alerta de jugadores que deban pagar una fecha de sanción; por ejemplo, el defensor ‘matecaña’ Danny Cano se perderá el clásico por la acumulación de tarjetas amarillas. Probablemente Diego Peralta estará en el once inicial.

“La competencia, tanto en Liga como en Copa, nos ha servido para mostrar que todos tienen condiciones para jugar. En cualquiera de los dos torneos, tienen condiciones para mostrar un buen fútbol”, afirmó Alexis Márquez en la reciente atención a medios.

Asimismo, se destaca el buen ambiente de trabajo que rodea el equipo. Sobre ello habló Jherson Mosquera Castro, uno de los puntos altos del equipo a lo largo de la temporada.

“El equipo viene trabajando de muy buena manera; el ánimo sigue firme y tenemos claro qué es lo que necesitamos. Estamos enfocados en eso”, resaltó Mosquera.

Deportivo Pereira viene de ganar como local 3-2 a Atlético Nacional en el campeonato liguero; por su parte, el Deportes Quindío perdió en su último compromiso en su visita a Equidad, esto con marcador en contra 1-0.

Foto: DIMAYOR

adesnce