El leal hincha del Deportivo Pereira fue asesinado a plena luz del día en un corredor vial del barrio El Dorado

El joven fue identificado como Joverson Hernández, de apenas 23 años y natural de Yopal. Según el reporte de las autoridades, unos desconocidos lo abordaron a punta de tiros mientras conducía una motocicleta.

Dicho suceso infortunado se presentó en la vía entre la Avenida Sur y la entrada al barrio. Joverson se encontraba en la moto con una persona más, cuando de repente sonaron los disparos en los alrededores. Varios impactos de bala lo dejaron sin vida al instante, dejando un gran vacío en la barra del Lobo Sur Pereira.

El asesinato se produjo muy cerca del Comando de la Policía Metropolitana de la capital risaraldense. Su acompañante de 17 años también resultó herido, pero se recupera en un centro hospitalario.

Joverson tenía su pareja y una hija recién nacida. Se le recuerda como un apasionado hincha del conjunto ‘matecaña’, quien iba a la tribuna sur cada vez que tenía la oportunidad.

Frente a esto, se pronunció la barra de Lobo Sur Pereira a través de sus redes, brindándole condolencias a su familia y lamentando su partida.

Se desconoce el paradero de los presuntos responsables del homicidio.

adesnce