La Industria Licorera de Caldas recibió la recertificación de la firma. Se destaca la gestión de calidad, seguridad y amistad con el medio ambiente

La compañía integra la lista de entidades con formidables sistemas de gestión que marquen un valor agregado. La elaboración de productos de máxima calidad ha derivado en una completa satisfacción de los consumidores.

Asimismo, la Industria Licorera de Caldas fue recertificada con las normas ISO – 9001 – 2015 (gestión de calidad); ISO 14001 – 2015 (gestión ambiental) e ISO 45001 – 2018 (gestión de la seguridad y salud en el trabajo).

“La compañía ha ido evolucionando y cada año somos mejores, más organizados y con procesos más interiorizados, lo que hace que se logren las recertificaciones”, afirmó satisfecho el gerente de la ILC, Luis Roberto Rivas.

De esta forma, las certificaciones internacionales ayudan a fortalecer un esquema de trabajo en pro de la mejora continua.

En palabras de Yuliana Gómez, representante de dicha firma para el Eje Cafetero, “Esta recertificación es el fruto y la representación de un gran esfuerzo en tiempo y recursos por parte de la alta dirección y todo su equipo de colaboradores. A través de la auditoría se evidenció el compromiso y la orientación de todos sus esfuerzos”, señaló.

Las mencionadas recertificaciones tienen vigencia hasta el 2024.

adesnce