Luego de asesinar a su hijo, el hombre se clavó un puñal en el pecho, pero continúa con vida

El hecho catastrófico aconteció en el barrio San Pedro de Palmira. Allí mismo, en una de las viviendas, ingresa un joven de 22 años, el autor del asesinato a su propio hijo.

El hombre entró a su casa con un arma blanca y empezó a protagonizar una riña con su propia familia. En hechos confusos, empezó a agredir a punta de puñaladas y golpes a su hijo, su hermana y a su abuela.

Se formó una batalla campal en la residencia. El agresor inmediatamente iba en busca del menor de 5 años, lo acuchilló en repetidas ocasiones. Los ataques con arma blanca iban acompañados con goles, que lo dejaron moribundo.

En medio del ataque, su abuela intentó defender al niño; sin embargo, también recibió fuertes agresiones por parte del joven. Le ocasionó una compleja fractura craneoencefálica, por lo que terminó en un centro de salud.

El hijo del joven había sobrevivido luego del suceso fatal, pero con muy graves heridas. En el momento de ser remitido al hospital, falleció tristemente.

El homicida, al percatarse del grave daño que ocasionó, intentó quitarse la vida. Sostuvo su arma blanca, la misma con que arremetía a su hijo, y se la clavó en el pecho.

El mismo agresor también resultó herido y fue remitido en un centro de salud. Su lesión no fue tan profunda, por lo que sobrevivió.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, ya había tenido un antecedente de violencia. Al parecer también tuvo una riña con un taxista, que derivó en su detención temporal en un CAI de la Policía.

La mamá del menor asesinado vive en Chile, pero ya se enteró del suceso y tomó un vuelo para Cali.

adesnce