A través de una rueda de prensa, el exalcalde de Pereira anunció su lema de campaña y sus aspiraciones de cara a las elecciones legislativas
Bajo el discurso del cambio político, y con la meta de conseguir al menos 80 mil votaciones en el departamento, Juan Pablo Gallo anunció de forma oficial su aspiración por un curul en el Senado.
Mediante un evento en el que participaron varios integrantes del Partido Liberal, entre ellos Juan Carlos Reinales, director del movimiento en Risaralda, el ahora candidato socializó sus ideas en el marco de las próximas elecciones legislativas en el país. Más allá de un sueño, según señaló, es una obsesión para él llegar al Congreso de la República.
Una de sus principales ideas radica en su voz en el Congreso a servicio del Eje Cafetero. «Ustedes saben las consecuencias de votar por la gente de afuera, viendo lo difícil de que regresen a defender la región. Vamos a hacer respetar nuestra casa».
«Tener este equipo no es fácil; construir una causa con este apoyo no es sencillo. Empezamos con pie derecho e invitamos a las personas de nuestro partido, y a los que no lo son, para que nos respalden», afirmó el exmandatario local, que también invitó a demás políticos de otros movimientos políticos.
Juan Pablo Gallo obtuvo 126.708 votaciones en la jornada electoral del 2015, donde obtuvo su victoria como alcalde de Pereira. En este caso, buscará integrar el Senado también con el Partido Liberal.