El suceso dejó como víctima fatal a Darío Montoya, reconocido personaje de la vida pública y política del municipio industrial

El suceso se registró cerca de las 11 de la mañana de este miércoles. Montoya se encontraba al frente de la sede del Instituto de Desarrollo Municipal, ubicado en el barrio Los Naranjos. Al parecer, realizaba una llamada telefónica, cuando se oyeron los tres disparos.

“Un sicario se baja de una moto; le propina unos disparos en la cabeza e inmediatamente es trasladado por la Policía. Hubo reacción inmediata, pero lamentablemente llega al hospital sin signos vitales”, afirma Juan Carlos Sepúlveda, secretario de Gobierno municipal.

Según Sepúlveda, en ese sector hay cámaras de seguridad, que ya están siendo analizadas por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y por la Seccionales de Investigación Criminal.

En palabras del secretario, “están haciendo el seguimiento en las cámaras, verificando la información y esperemos que esto ayude a esclarecer esta situación lo más antes posible”.

Darío Montoya es recordado por por haber sido el jefe de seguridad de la exalcaldesa Luz Ensueño Betancourt Botero, y por haber participado en las pasadas elecciones como aspirante al Concejo del municipio industrial.

Foto del excandidato asesinado
adesnce