Dos muertos y un herido dejó una balacera en la cancha del barrio San Luis

Los hechos ocurrieron sobre las 8:10 de la noche del pasado martes. La comunidad escuchó una balacera en la cancha de fútbol, lugar donde se dio una batalla campal a punta de disparos.

Uno de los fallecidos fue Juan David Calvo Salazar, hombre de 34 años más conocido como alias ‘Bombero’. Recientemente había salido de la cárcel, por lo que buscaba retomar su dominio en el sector. En medio de la disputa, recibió tres impactos de bala.

Su mano derecha, Juan Manuel Gutiérrez Echeverry, también perdió la vida en el suceso. El más conocido como alias ‘Lolo’ recibió un disparo en una parte comprometedora de su cuerpo, provocando su fallecimiento instantes después. Gutiérrez era el encargado de las finanzas en el barrio.

También se accionó un arma de fuego sobre Steven Smith Córdoba Mosquera, un joven de 21 años que recibió el impacto en su pierna izquierda. Ahora se encuentra sin gravedad.

Alias ‘Bombero’ tenía varias anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, donde tenía cargos de concierto para delinquir y homicidio. ‘Lolo’ también tenía registros de lesiones culposas en accidente de tránsito.

Los tres hombres fueron remitidos inmediatamente a un centro médico en Pinares, pero ‘Bombero’ y ‘Lolo’ no pudieron resistir ante la gravedad de sus heridas.

Unidades del CTI investigan en el lugar de la balacera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí