Este martes se registró un tiroteo en horas de la noche que dejó dos personas heridas, en el barrio El Modelo de Dosquebradas.

Al parecer, a los hombres les dispararon con arma de fuego por una deuda que tienen relacionada a la venta de unas cabezas de ganado.

Según la información, los lesionados se encontraban en una tienda del barrio, cuando un sujeto, sin mediar palabras, les dispara en varias ocasiones y emprende su huida, mientras que los heridos responden también con disparos.

Aberlardo Pérez Castillo, de 40 años y residente del municipio industrial, recibió dos impactos de bala y fue trasladado al Hospital Santa Mónica. Pérez presentaba antecedentes legales por el delito de extorsión en 2013.

El otro lesionado fue Javier Duque Sánchez, residente del barrio donde ocurrieron los hechos y quien también recibió dos impactos de bala y atendido en el Santa Mónica.

“Lo ocurrido en el Modelo no tuvo que ver con microtráfico, sino por una deuda. No deja de ser un hecho grave, ya las autoridades investigan”, dijo sobre lo ocurrido, Juan Carlos Sepúlveda, secretario de Gobierno de Dosquebradas.

adesnce