En video se registró el operativo contra alias ‘Shaggy’

0
406

El pasado martes, en el municipio de La Tebaida, alias ‘Shaggy’ fue abatido por la Policía luego de un intento de secuestro.

En el barrio La Nueva Tebaida se vivió un enfrentamiento entre miembros de la SIJIN y el individuo, identificado como Faber Armando Pacheco Morales. La finalización del operativo quedó registrada en un video.

“El cuadrante del municipio le solicita un registro; este sujeto ingresa a una residencia, saca un arma de fuego y empieza a dispararle a nuestros policías”, afirma el Coronel José Luis Ramírez, comandante departamental de Policía en el Quindío.

Asimismo, emprende su plan de huida en los techos de algunas viviendas, cayendo en una de ellas y tomando posteriormente como rehén a una señora de la tercera edad.

En el intento por negociar, el implicado saltó por una ventana y allí mismo recibió los disparos de los uniformados. El hombre fue remitido a un centro de salud, pero perdió la vida posteriormente.

Alias ‘Shaggy’ tenía nueve anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio. Tenía en sus registros cargos como tráfico, fabricación y porte de armas, homicidios, torturas y conciertos para delinquir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí