Derrota en casa: Deportivo Pereira perdió 2-0 frente a Alianza Petrolera

0
212
Foto: Deporte Cafetero

En la segunda fecha de la Liga, Deportivo Pereira perdió en casa ante Alianza Petrolera 0- 2 con goles tempraneros.

Sólo unos pocos minutos el equipo matecaña logró mostrar rapidez y acercamientos al arco, pero no logró mantener el ritmo de juego ante el recuperador equipo dirigido por Boderth.

La primera anotación llegó por parte de Juan Camilo Portilla al minuto 10 de la primera parte, al recibir el pase que venía del sector derecho hacia el centro, quedándose sin marca y mandando la pelota al fondo del arco de Harlen Castillo.

Los errores en el sector derecho de la defensa pereirana costaron los dos goles del rival. La deficiencia en la marca de Carlos Ramírez y Diego Peralta, permitieron la llegada de Byron Garcés a seis minutos después de la primera anotación.

Jhonny Vásquez intentó rematar de media distancia, pero una vez más José Luis Chunga la atajó agilmente.

Al minuto 21 una mano en el área le dio la posibilidad al Deportivo Pereira de descontar, pero Franco Arizala erró el cobro.

Los de Barrancabermeja recuperaban la pelota con facilidad, ganaban en el juego aéreo y a tres toque ya estaban atacando. Superioridad neta que venció al desconcentrado matecaña.

Para el segundo tiempo el primer cambio fue Yerson Mosquera, quien ingresó a la cancha por Henry Rojas, para reforzar el área defensiva y lo logró, pero los goles para soñar con un empate no llegaron.

Maicol Medina, Ever Valencia, Javier García y Mateo Cano también ingresaron a la cancha para intentar cambiar el rumbo del encuentro, pero no lo lograron.

El juego de los aurirojos parecía resignado, desorden en las posiciones y los pocos tiros al arco, errados de manera íncreíble.

No fue una buena noche para el Deportivo Pereira, que sigue sin sumar ante la tarea de alejarse del descenso. Ahora deberá prepararse para la Copa BetPlay este jueves en su estadio y contra el Pasto en condición de visitante el próximo lunes.

adesnce