Estas son las restricciones que anunció Pereira para este 20 de julio

0
247
Foto tomada de internet

Para la jornada de manifestaciones de este 20 de julio, la Alcaldía Municipal de la capital risaraldense ha decretado varias medidas con las que espera garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El decreto prohíbe el expendio, porte y consumo de bebidas embriagantes en la ciudad, desde las 8:00 p.m. del lunes 19 de julio hasta las 5 de la mañana del miércoles 21 de julio.

La circulación de motocicletas, motociclos, mototriciclos y cuatrimotos con acompañante de cualquier género, será restringido entre las 12 de la noche del martes 20 de julio de 2021 y las 5:00 de la mañana del miércoles 21 de julio de 2021.

Además, el comunicado hace énfasis en cuidar la manifestación pacífica y pública, bajo las siguientes normas estipuladas:

  • Se prohíbe todo tipo de eventos carácter público y privado que impliquen aglomeración de personas.
  • No podrán abrir discotecas y lugares de baile.
  • Prohibido el porte de armas traumáticas, neumáticas, de fogueo, paintball, similares o réplicas que generen agresiones físicas a la comunidad.
  • No se podrá hacer traslado de escombros, madera, llantas o residuos sólidos, cilindros y demás elementos que puedan ser utilizados como armas contundentes.
  • No se podrá usar capuchas, disfraces, máscaras, pinturas en el rostro o elementos, diferentes de los tapabocas o elementos de bioseguridad, que restrinjan la plena identificación de las personas.
  • Prohibido el lanzamiento de elementos como talco, harina, cal, cemento, carioca, espumas, entre otros elementos que generen estado de indefensión de los ciudadanos.
  • Prohibido el uso inadecuado y el transporte de sustancias químicas e inflamables.

También, el servicio de transporte masivo del sistema Megabús será suspendido entre las 00:00 horas del martes 20 de julio de 2021 y las 05:00 de la mañana del miércoles 21 de julio de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí