Nueva empresa implicada en magnicidio del Presidente de Haití

0
258
Foto tomada de internet

El general de la Policía Nacional Jorge Luis Vargas dio a conocer nuevos detalles sobre el asesinato de Jovenel Moïse, hasta entonces el presidente de Haitì.

Pese a que no se pudieron brindar detalles específicos de la investigación, el general Vargas afirmó que CTU Security es una de las empresas implicadas en el magnicidio.

Dos de los presuntos sospechosos tras el proceso investigativo, quienes son Germán Rivera García y Duberney Capador, exmilitar fallecido, tenían nexos con dicha empresa de seguridad.

Se encontraron 19 tiquetes aéreos, que fueron adquiridos a través de una tarjeta de crédito registrada en Miami, Florida. Las personas anteriormente mencionadas formaban parte de la lista de viajeros a Haití.

Se habría confirmado la relación e implicación de dicha compañía en el magnicidio que estremeció al continente. El representante de la empresa es el venezolano Anthony Emmanuel Intriago Valera.

“Ya estamos solicitando la colaboración de la oficina de Interpol de Estados Unidos con sede en Washington para que nos ayude con los datos de la empresa”, subrayó el general Jorge Luis Vargas en las declaraciones dadas el lunes.

Noticia en desarrollo…

adesnce