Gran presente del tiro deportivo en Risaralda

0
244



Un total de dos medallas de oro y una de plata obtuvo la delegación risaraldense de tiro deportivo en Nilo, Cundinamarca.

El municipio nilense albergó la Tercera Válida de Fosa Olímpica durante el pasado fin de semana, dejando una gran participación de Danilo Caro, risaraldense que obtuvo una presea dorada de forma individual y otra por equipos. «Terminó primero en la válida clasificatoria al Campeonato Panamericano de Tiro en Lima, Perú», subrayó Santiago Mejía, quien preside la Liga de dicha disciplina en el departamento.

Por su parte, Hernando Vega obtuvo la medalla de plata individual y también formó parte del equipo que obtuvo el medallón dorado, junto con Danilo Caro y Felipe Prieto.

De esta forma, Risaralda se consagró en el primer lugar en dichas justas. «Risaralda vuelve y toma oro y plata en individuales. Esto fue una gran jornada para nosotros», afirmó Santiago.

Dicha delegación logró superar a departamentos potencia como Boyacá y Cundinamarca, dejando buenas sensaciones de cara al próximo certamen sudamericano.

adesnce