¿Quiénes son las 7 nuevas caras del Once Caldas?

0
189
Foto: Once Caldas

El equipo ‘albo’ ha anunciado siete nuevas incorporaciones de cara al segundo semestre del fútbol colombiano. Los dirigidos por Eduardo Lara esperan mejorar el rendimiento y tener buenos resultados en la segunda mitad del año.

Luego de la prematura eliminación del conjunto manizaleño, bajó notablemente la credibilidad sobre el entrenador y los jugadores. Con estas incorporaciones, se busca hacer una buena pretemporada y consolidar la idea de juego que contempla el estratega de 61 años.

Nuevas caras:

Brayan Angulo: Volante ofensivo de 27 años, que acumula 35 goles en 288 partidos. Fue jugador de Cortuluá, Águilas Doradas, Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Pasto y el América de Cali. En el plano internacional, jugó en el Pafos FC de Chipre y su equipo más reciente es el Riga FC de Letonia.

Foto: Once Caldas



Nicolás Giraldo: Lateral izquierdo de 28 años. Fue campeón de Liga con su más reciente equipo, el América de Cali. Ha jugado 88 partidos en equipos como el Boyacá Chicó, Rentistas y Torque en Uruguay, el Espirito Santo de Brasil, Envigado y América.

Foto: Once Caldas



Jefferson Cuero: Extremo de 33 años, que debutó en 2010 como profesional en este mismo equipo. Acumula 53 goles en 316 partidos a lo largo de su carrera. Ha jugado en combinados como el Once Caldas, Deportivo Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Monarcas de Morelia en México, América de Cali, Águilas Doradas y Jaguares.

Foto: Once Caldas



Cristian Higuita: Volante mixto de 27 años. Debutó en el 2011 con el Deportivo Cali; posteriormente partió al fútbol de los Estados Unidos, donde jugó por cuatro años en el Orlando City; regresó a Colombia para vestir la camiseta de Junior, que fue su último equipo. Fue campeón del Campeonato Sudamericano sub-20 con la casaca nacional, y ganó dos Superligas colombianas con Junior y Cali.

Foto: Once Caldas



Mario Risso: Defensor central de 33 años. Es uno de los refuerzos más importantes en el conjunto ‘blanco’, puesto que dicho jugador uruguayo viene de tener un importante nivel y continuidad en el Plaza Colonia de Uruguay, donde es referente en la zona defensiva. También jugó en Defensor Sporting, Botafogo y Náutico en Brasil, Huracán en Argentina y Celaya en México.

Foto: Once Caldas



Félix Micolta: Extremo derecho de 31 años. Acumula 29 goles en 209 partidos y tiene un amplio bagaje en combinados importantes. Ha jugado en Bucaramanga, Tolima, Cali, Nacional, Santa Fe, Uniautónoma, Medellín y América en el plano nacional; en México ha vestido las camisetas de Juárez, Jaguares de Chiapas y Puebla, mientras que en Portugal jugó en Marítimo y también arribó a Japón, donde jugó en el Avispa Fukuoka.

Foto: Once Caldas



Nicolás Palacios: Defensor central de 29 años, donde tuvo una importante continuidad. Su último equipo fue el Técnico Universitario en el fútbol de Ecuador. En el fútbol colombiano ha jugado en el desaparecido Expreso Rojo, Boyacá Chicó, Pasto, Tolima, Cúcuta, Bucaramanga, Alianza Petrolera, Patriotas y el Deportivo Independiente Medellín.

Foto: Once Caldas
adesnce