Nueva victoria de Angie Melissa Palacios: obtuvo primer lugar en el Meeting de Braga

0
274

La atleta risaraldense logró adjudicarse el primer puesto en los 400 metros del Meeting realizado en Braga, Portugal. Con un tiempo de 53 segundos y 87 milésimas, Angie Melissa fue la ganadora de dicha jornada.

Con esta victoria, Angie Melissa está próxima a conseguir el cupo a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, resaltando que estará en busqueda de una tercera competición, que la posicione con los puntos necesarios para una eventual clasificación.

«Hizo una salida muy rápida; no teníamos chicas que bajaran de 53 segundos, entonces el remate fue supremamente importante. El clima estuvo durísimo, ya que llovió mucho todo el tiempo. Angie compitió a las 9 de la noche y hacía mucho frío, pero hizo muy buena marca», fueron las palabras de Johan Arévalo, su entrenador.

La atleta viene de realizar una destacada participación en Ecuador, consiguiendo una medalla de oro y dos de plata en el Campeonato Sudamericano de Mayores. El próximo miércoles, Angie Melissa Palacios tendrá una nueva jornada de competencia en el Meeting de Porto.

adesnce