¡Prepárese! Cierre de vías en Pereira por el Campeonato Nacional de Ruta

0
926
Foto: Jaime Hernán Arcila.

Pereira presentará cierres viales en sus principales avenidas por la realización del Campeonato Nacional de Ruta Élite desde este viernes 18 de junio, hasta el próximo domingo 20.

El Instituto de Movilidad, vinculados a la Policía de Carreteras, serán los encargados de hacer los cierres viales.

Estos serán los cierres que debe tener en cuenta para saber que vías alternas alternas tomar.

Este viernes 18 de junio la etapa se llevará a cabo por la Avenida de las Américas con calle 46, pasará por La 14, el CAI de Bostón y seguirá por la Vía Armenia hasta el cruce de Salento – Quindío. El retorno pasará también por Mercasa en el giro hacia la glorieta de Corales. Los cierres de la vía serán desde las 8:00 a.m hasta las 2 de la tarde.

El sábado 19 de junio los cierres iniciarán desde las 7 de la mañana, hasta las 2:00 p.m. La etapa comenzará desde Av. las Américas con calle 46 hacía Intercambiador Megabús de Cuba, sigue por la glorieta Corales, hace el cruce del puente por La Variante El Pollo, siguiendo por Cerritos hasta llegar a Obando.

Y en la última jornada que será el domingo 20 de junio, los cierres irán desde las 7:00 a.m hasta las 3:00 p.m. desde el habitual sector de la Av. las Américas con calle 46, pasando por Tananbí – El Jardín hasta Av. Américas con calle 22 dirigiéndose al Intercambiador de Megabús de Cuba para pasar por la glorieta Corales hasta Mercasa.

Esta útlima etapa tendrá dos regresos, el primero por el carril izquierdo de la Av. Américas con calle 22 – El Jardín – Homecenter – Av Américas calle 46 – Intercambiador de Megabús de Cuba – glorieta corales –Mercasa.

Y el segundo pasará por Mercasa hacía la glorieta de Corales – Intercambiador Megabús de Cuba – Av. Sur a la altura universidad católica, hasta Av. de las Américas con calle 46.

Por el cierre también se cancelará la realización de la vía activa el día domingo, pero seguirán habilitados los puntos de actividad musicalizada del Parque Olaya Herrera a las 9 de la mañana, la Villa Olímpica a las 10:00 a. m. y a la misma hora en el Centro Comercial Unicentro.

adesnce