Capturado por abusar a menor de 9 años

0
398

Un grupo de niños se encontraba jugando en un parque de una zona rural de Santa Rosa de Cabal, cuándo una vecina se dió cuenta de que uno de ellos, le mostraba y tocaba sus partes íntimas a los demás menores.

La mujer le informó de inmediato las acciones al acudiente del niño. Sus padres al preguntarle el motivo de lo que hacía, él respondió que imitaba lo que un trabajador de la finca en que vivía le hacía a el.

Fue ese el momento en que descubrieron que el menor de 9 años estaba siendo abusado sexualmente y amenazado de manera constante para que no contara nada.

Las autoridades fueron informadas de los hechos. Con investigaciones y recolección de material probatorio pudieron capturar a Gerardo Antonio Restrepo Vásquez en el kilómetro cinco de la vía Pereira – Armenia.

El detenido tenía antecedentes legales por participación en un homicidio en el año 2002 en Cartago, porte ilegal de armas en cinco ocasiones y hurto calificado y agravado.

Restrepo Vásquez, de 47 años, fue dejado a disposición de las autoridades correspondientes, las que le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

adesnce