Empate emocionante entre Cauca y Nariño

0
168
Foto: Liga Risaraldense de Fútbol

En la segunda jornada de la fase clasificatoria del Campeonato Nacional Interligas Sub-15 femenino, Cauca y Nariño debían buscar sumar, pues ambos recibieron una derrota en la primera fecha. Se quedaron con 1 punto tras empatas 2-2.

Cauca inició proponiendo en el partido, teniendo más la pelota y aprovechando las llegadas constantes al arco, pero sólo fue hasta el minuto 34″, que de tiro libre, la destacada Mabel Ramón anotó el primero del partido.

Durante el entre tiempo, las caucanas tenían una victoria parcial, pero no fue posible conservarla.

Tras 9 minutos de la segunda parte, las faltas cerca del área a favor de Cauca seguían apareciendo y Mabel Ramón aprovechó para sellar su doblete con otro golazo.

Las de Nariño se tomaron más confianza y comenzaron a tener la pelota. Moviéndose por la derecha con Karina Montaño y con la ventaja de un error defensivo del rival, las nariñenses marcaron por primera vez en el encuentro al 25″ del segundo tiempo.

Cerca del minuto 30″ la arquera caucana Heisel Trochez, sufrió una lesión que la dejó por fuera de la cancha, obligando a Briyith Santacruz, quien estaba jugando en otra posición, a cambiarse y ponerse los guantes para cuidar el arco y que en su lugar ingresara Karol Marin.

Minutos tensionantes se vivieron hasta el final de partido, pues cuando la victoria parecía casi un hecho para Cauca, en la reposición de los 40+ 4″, Alison Gutiérrez mandó la pelota al área y con un mal rechazo de la defensa, el balón quedó para Karen Quistial, que no dudó un segundo en mandarla al fondo de la red y marcar el empate.

Mañana Cauca tendrá su día de descanso y Nariño deberá competir contra Risaralda.

adesnce