Risaralda femenino goleó 5-1 a Chocó

0
438
Foto: Liga Risaraldense de Fútbol

La categoría sub-19 de la Selección Risaralda Femenina, dirigida por Carlos Ariel Osorio está participando en Bogotá en la fase clasificatoria del Campeonato Nacional Interligas junto con Valle, Cundinamarca, Chocó y Quindío.

Este lunes festivo se midió ante Chocó en su segunda jornada, en la que brindaron una lluvia de goles.

Al minuto 30’ del primer tiempo llega la primera anotación para Risaralda después de un remate de media distancia ejecutado por Ana Mile González, en el que le queda rebote a María José Rojas y lo manda al fondo del arco.

Solo pasaron 2 minutos del segundo tiempo para que Vanessa Alexandra Castillo recibiera el pase filtrado de Ana María Guzmán y controlando la pelota llega el segundo para las risaraldenses.

Cuatro minutos después llega el tercer gol para Risaralda, luego de que July Cárdenas le pasara el balón nuevamente a Vanessa Castillo, quién definió su doblete.

Al minuto 13′ la defensa chocoana perdió la pelota y Ana María Guzman, después de enganchar a dos rivales anotó el 4-0 a favor de Risaralda.

Chocó aprovechó un descuido en el arco de Risaralda y tras un mal rechazo direccionado al centro, las chocoanas anotaron su único gol en el partido.

Al 28′ desde un saque de arco de Chocó la pelota le quedó a Ana Mile González, que busco oportunidad rematando de media distancia y anotó el quinto de Risaralda.

adesnce