Asesinan a dos integrantes del Clan Henao en Pereira

0
1718

Dos personas muertas y un herido dejó ataque sicarial a la salida del centro comercial Plazuela Castilla, ubicado en el sector de Cerritos

El suceso se produjo a plena luz del día / Foto: Capturada de vídeo aficionado

Según el informe de la policía las dos muertes estarían relacionadas con narcotráfico. En imágenes de videos aficionados quedó registrado el momento en el que los dos cuerpos quedaron en el piso.

“El primer indicio que tenemos es que se trata de ajustes de cuentas por disputas relacionadas con narcotráfico”, dijo el Coronel Aníbal Villamizar, Comandante de la Policía Metropolitana.

Pablo Simeón Gutiérrez Peñaranda, de 21 años de edad y natural de San Pedro Valle, es una de las víctimas. El hombre recibió varios impactos, además tenía antecedentes por el delito de extorsión en el año 2019.

La otra víctima es Luis Enrique Urbina Amaya, también recibió varios disparos y tenía antecedentes por hurto, violencia, inasistencia alimentaría y anotaciones con fines de extradición.

Según las autoridades, hubo una tercera persona que resultó herida, identificada como Juan Diego Henao Flórez de 22 años.

Los agresores habrían llegado en una moto y una camioneta. Las dos víctimas eran del departamento de El Valle aunque actualmente vivían en Cerritos.

adesnce