Concurso de méritos para la construcción de escenarios deportivos en Pereira

0
169

Con el fin de mejorar la infraestructura deportiva para los Juegos Nacionales del 2023, la Secretaría de Deportes de Pereira ha hecho la publicación del concurso de méritos, buscando oferentes para los estudios y diseños para la construcción y/o modernización de 6 escenarios deportivos en la ciudad.

El concurso que tiene un valor de $3.988.678.019, está publicado en el SECOP II y su objetivo es que se puedan realizar las actividades en un plazo de 4 meses.

Además, la idea es tener un contratista independiente para cada grupo, que serían tres, repartidos en diferentes escenarios.

Grupo 1: estudios y diseños para la construcción de los escenarios complejo acuático de la Villa Olímpica, el Coliseo Multipropósito y la adecuación del Coliseo Menor.


Grupo 2: estudios y diseños para la construcción de los escenarios para rugby y voley playa del Parque Metropolitano del Café.


Grupo 3: estudios y diseños para la construcción del Velódromo Alfonso Hurtado Sarria.

La convocatoria pública fue publicada este miércoles, la presentación de ofertas será el próximo 29 de junio, el 19 de julio será la apertura de sobre económico y finalmente la expedición del acto de adjudicación del contrato será el 23 del mismo mes.

adesnce