«No es justo que un millón de personas estemos paradas por 15 ‘peludos’ que hay en Terpel»: Corrales

0
1980
Tomada de Internet.

Un supuesto audio del senador Alejandro Corrales se filtró en redes sociales y causa polémica. En la presunta conversación con una persona llamada Ana María estaría llamando a formar un frente común para combatir los bloqueos de los manifestantes.

En el audio, Corrales habla de la crisis económica que atraviesa el sector empresarial a raíz del paro nacional. También, sobre una convocatoria con el sector privado que no tuviera nada que ver con partidos políticos para evitar inconvenientes.

Asimismo, menciona que estuvo reunido con Eduardo Castrillón, dueño de Tecnodiesel y quien financió la campaña de Alejandro Corrales y de Gabriel Jaime Vallejo Chujfi.

«Te lo estoy pidiendo a vos que lo movás con los amigos que generan empleo ¿cuáles son las ideas que tienen para que solucionen esto?, porque no es justo Ana María, que un millón de personas estemos parados por 15 ‘peludos’ que hay en Terpel», se escucha en el audio.

«No es justo, que haya tres millones de aves muriéndose por 50 ‘mechudos’, que hay en la glorieta en Cartago. No es justo que nos cierren las vías del occidente 100 indígenas que no saben que están pidiendo, pero allá están», dice el senador.

Mencionó además, que no se pueden quedar de brazos cruzados esperando acciones del gobierno cuando ellos no se ven afectados, en cambio el sector empresarial sí.

Este es el audio del senador Alejandro Corrales
adesnce