Nacional volverá a Pereira

0
248

El Atlético Nacional volverá a jugar esta semana en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira por la Copa Libertadores de América.

El equipo antioqueño jugará con Nacional de Uruguay por el grupo F este miércoles 12 de mayo a las 9 p.m. en la capital risaraldense. El partido no se disputará en Medellín por las obras que se adelantan en el estadio Atanasio Girardot para la Copa América que se jugará en Colombia en junio próximo.

Nacional ya había jugado en el estadio de Pereira el pasado 22 de abril cuando derrotó dos a cero a Universidad Católica de Chile.

La semana pasada por las protestas populares en Colombia contra el gobierno, la CONMEBOL programó todos los partidos internacionales de los equipos colombianos en el exterior. Atlético Nacional, Santa Fe y La Equidad jugaron los partidos que les corresponderían como locales en Asunción (Paraguay), mientras que Deportes Tolima jugó en Lima (Perú) y el Junior en Guayaquil (Ecuador).

De regreso a casa, Junior y América de Cali jugarán esta semana por Copa Libertadores en Barranquilla. Junior con el argentino River Plate y América con el brasileño Atlético Mineiro, por el grupo D.

América no juega en Cali por las obras que se adelantan en el estadio Pascual Guerrero para la Copa América de junio próximo.

adesnce