Se activa la Primera C

0
672

En Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal, La Virginia, Alcalá y Cartago habrá este año tercera división.

Al menos un centenar de equipos participarán este año en el campeonato de la Primera C que organiza DIFÚTBOL, un proyecto que tiene como objetivo en pocos años volver a establecer el ascenso a segunda división.

En la región, ya se están definiendo los equipos que participarán este año en la Primera C.

La Cantera jugará en el estadio Mora Mora y tendrá como técnico al exdeportivo Pereira y Atlético Nacional Alirio “El Marinillo” Serna.

Atlético Arabia, el equipo que dirige el profesor Andrés Ruiz, jugaría en Alcalá o en La Virginia, mientras que Atlético Risaralda jugará en Santa Rosa de Cabal y será dirigido por el entrenador santarrosano Wilson Sepúlveda López.

Por su parte, Cerritos Futcer jugará en La Virginia y el director técnico será el profesor Édison Varón.

El club Acción Cívica Dosquebradas volverá al fútbol, jugará en el estadio de Dosquebradas y su entrenador será Jorge Hernán Alzate. Otro club que reaparece es Risaralda F.C., que tendrá como sede el estadio Mora Mora y como entrenador al profesor César Tabares.

El técnico cartagüeño Juan Carlos Díaz Reina dirigirá el Atlético Cartago que jugará en el estadio municipal de Santa Ana.

Otros tres o cuatro equipos podrían conformarse en los próximos días en la región. La Primera C está programada para empezar el próximo 15 de mayo.

adesnce