6 lugares para descansar en Risaralda

0
287

Porque sabemos que quieres un rato para ti y tu familia, te mostraremos 6 lugares espectaculares para que visites.

  1. Hotel termales Santa Rosa

Ubicado en un sitio exótico para la recreación y el descanso, con un entorno ecológico. Las habitaciones están divididas en La Tradicional Casa Finca y Las Montañas. Donde se podrá disfrutar de una vista maravillosa rodeada de paisaje.

2. Cabañas Consotá

El parque cuenta con 22 cabañas tipo colonial, 6 con cama doble, 7 con dos camas sencillas, 5 suites para parejas y 5 familiares con cupo para 5 personas. Cada cabaña tiene jacuzzi, además tienen televisor plasma y nevera mini bar.

3. Sonesta Hotel

Ubicada en la zona campestre Cerritos a 30 minutos del centro de Pereira. Quienes vayan tendrán la oportunidad de disfrutar del paisaje en las habitaciones con balcón de la torre y podrán sentir la naturaleza en las habitaciones en villas ubicadas alrededor de la piscina.

4. Hotel Movich

Ubicado en la zona rosa de Pereira. Cuenta con piscina climatizada, spa, servicio de masajes, gimnasio, salón de eventos y podrá disfrutar de un especial cóctel servido al estilo Tipsy Bird Bar.

5. Sazagua (Hotel Boutique)

Este hotel cuenta con 18 habitaciones rodeadas de verde, sonidos naturales. El Sazagua busca rendir un homenaje a la historia del territorio reconociendo a antepasados como los Quimbaya. Además es declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

6. Alojamiento finca del Café

Ubicada en Santa Rosa de Cabal. Cuenta con 8 habitaciones para familias y parejas.

Hay tres áreas comunes; un patio interior con hamacas, una zona de lectura con chimenea y libros, y  una pequeña cocina donde los huéspedes pueden preparar una taza café especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí